Sus ojos hablaban más fuerte que cualquier voz audible. Su sonrisa y su coherencia te atrapaban más allá de lo entendible.
Caminar a su lado ha sido un privilegio, recordarla cada día al despertar es un regalo que transmite la fuerza necesaria del legado para seguir en esta lucha. No pararemos hasta encontrar una cura y entonces como ella nos decía… “ nos encontraremos en el árbol “
Gracias Isabel. Te queremos !!!Dámaris Dominguez
La fuerza y ilusión que nos ha transmitido a todos estará siempre en nuestros corazones.
Yolanda Corzo
Se nos fue una mujer de bandera.
Consuelo
Cuanta fuerza. Cuanto honor haberla conocido. Cuanta tristeza…. Si existe, ya estará mejorando la eternidad. Isabel gracias. Descansa.
Pilar Simón
No hay palabras….Isabel era pura alegria,con una fuerza e ilusion como pocas veces he visto…
Patricia García Luna
Mi madre Antonia, que padece ELA, y yo tuvimos la oportunidad de conocerla en su casa este año. Nos recibio con mucho cariño y nos ayudo mucho, nos aconsejo y nos resolvio muchas dudas. Una gran mujer, llena de fuerza, como pocas personas.
Leonardo Yeste
Efectivamente amigos, con la marcha de Isabel además de perder a una amiga y enorme compañera, los que formamos parte de la Plataforma nos quedamos sin su apoyo, sin su empuje y sin su inquebrantable determinación de que la Plataforma/RedELA siguiera adelante a pesar de todos los sinsabores que la ELA nos depara con demasiada frecuencia. Como muchos de vosotros sabéis, desde que Fran nos dejó hace poco más de un año,Isabel era la persona encargada de la Web de la Plataforma, y ahora desgraciadamente nos vemos en la necesidad de que alguien coja su testigo para que la web siga operativa y actualizada.
Pepe Tarriza
Gran tristeza siento, no tengo palabras. Isabel, una persona única, irrepetible, su ausencia deja un gran vacío, como nuestro querido Fran.
Marta Fonfría
Aunque todo se vea mucho más difícil y con mucho dolor por la pérdida de nuestra querida Isabel, hay que seguir adelante.
Blanca Wappenhans Battestini
Ella en su ser no se ha ido siempre estará viva, sólo ha desaparecido su cuerpo.
Beni Ratero
Para seguir leyendo y aproximarnos un poco más a la magnífica Isabel Rojas, puedes leer esta entrevista: Isabel Rojas: «Es más fácil garantizar una muerte digna que una vida digna»
O lee Las manos de Isabel Rojas, por Isabel Coixet.
Gracias Isabel por todo lo que nos has dado. Vuela, libre, junto a otros tan queridos compañeros que se adelantaron.